Voluntari@s prenden la Semana Nacional del Emprendedor

Voluntari@s Fundación Aliat prenden la Semana Nacional del Emprendedor 2017

Del 11 al 15 de septiembre, estudiantes de Aliat Universidades vivieron una experiencia inolvidable al participar como voluntari@s de la Semana Nacional del Emprendedor, el evento de emprendimiento y negocios más importante de México y Latinoamérica.

La Semana Nacional del Emprendedor es organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y se ha consolidado como un espacio que reúne a los actores más importantes del ecosistema emprendedor de nuestro país, en el cual se dan a conocer la últimas tendencias, apoyos y oportunidades en la materia.

Con una afluencia estimada de 160 mil visitantes en su edición 2017, estudiantes de Licenciatura de ETAC Campus Chalco y Campus Coacalco tuvieron la oportunidad de formar parte del equipo de organización de este gran evento, lo cual les permitió demostrar su talento en un contexto único de aprendizaje y fortalecimiento profesional encaminado a desarrollar su espíritu emprendedor.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del Programa de Voluntariado que Fundación Aliat ofrece a sus beneficiarios y a la comunidad Aliat, así como de sus iniciativas en la línea estratégica innovación y emprendimiento.