Oportunidades - Becarios

Sabiendo del entusiasmo y compromiso que caracteriza a la familia Aliat, basados en valores como la responsabilidad, reciprocidad y solidaridad, Fundación Aliat lanza el Programa de Acción Social Aliat, que busca aprovechar la fortaleza de contar con un ejército potencial de más de 55 mil personas en torno al objetivo de impulsar el compromiso social en Aliat.

¿En qué consiste?

1.- Proyectos de desarrollo de habilidades y empleabilidad
2.- Proyectos de servicios profesionales a la comunidad
3.- Proyectos de mejora comunitaria

Fundación Aliat e Inroads tienen una gran oportunidad laboral para ti

Si eres estudiante o egresado de las carreras de Psicología - Administración en los campus de UNEA Alamar ó Florido , Fundación Aliat tiene una gran oportunidad para ti.

EMPRESA: BANCO

Área: Recursos Humanos

Actividades: Soporte en reclutamiento (publicación de vacantes, filtrar currícula, sondeo de candidatos), soporte en selección (solicitud de documentos a candidatos y armado de expedientes para nuevos ingresos), análisis y control de cierres tardíos, control de promociones internas hacia puestos certificables.

Carreras: Psicología / Administración

Horario: 8 am. a 2 pm.

Requisito: estudiantes a nivel licenciatura / promedio mínimo de 8.0 / ingresos familiares mensuales, máximo de $36,000.00

Ubicación: Erasmo Castellanos 1856, Zona Río Tijuana, Tijuana Baja California

Interesados registrarse abajo↓:

2. Comentarios: INROADS-Tijuana
Prepará tú CV y acercate con tú Director de Vinculación y Desarrollo (Oficina Emprendeté) para mayor información.

Fundación Aliat y Aliat Universidades tienen una gran oportunidad de capacitación para ti

Si eres estudiante  de Universidad ETAC, Fundación Aliat tiene una gran oportunidad para ti.

Área: Recursos Humanos

Plan de capacitación: Becario de capacitación y desarrollo

Actividades a realizar durante becaria:

1. Recabar y ordenar información requerida para los trámites de capacitación ante la STPS
  2. Elaborar los formatos requeridos de la normatividad en materia de capacitación y subirla a la plataforma correspondiente
  3. Entregar al personal formatos DC3
  4. Solicitar diseños y envío de materiales a toda la red
  5. Envío de comunicación institucional a todos los colaboradores
  6. Diseñar materiales de capacitación
  7. Elaborar reportes en Excel y Power Point

Carreras: Ingeniería Industrial, Pedagogía, Psicología, Comunicación, Administración.

Campus: Todos los campus de Universidad ETAC

Horario: 8 am. a 2 pm. de lunes a viernes

Requisito: Debe ser alumno de 7° ciclo en adelante y contar con equipo de cómputo propio e internet

Ubicación: Trabajo de manera remota reportando a Corporativo Santa Fe

2. Comentarios: Corporativo Aliat - Becario de relaciones laborales

Prepara tú CV y acércate con tú Director de Vinculación y Desarrollo (Oficina Empréndete) para mayor información.

Área: Recursos Humanos

Plan de capacitación: Becario de comunicación interna

Actividades a realizar durante becaria:

1. Diseño de plantillas de comunicación interna para corporativo y asegurar la correcta implementación en los campus
  2. Envió de comunicación institucional a todos los colaboradores
  3. Propuesta de conceptos gráficos para comunicados y proyectos desde atracción de talento
  4. Desarrollo de contenido de comunicados internos
  5. Apoyo en diseño de materiales de capacitación
  6. Elaboración de reportes en Excel y Power Point

Competencias a ejercitar basados en prueba CONÓCETE -PDA: Proactivo, Liderazgo, Dinámico, Organizado y Responsabilidad.

Carreras: Diseño gráfico, Comunicación, Administración de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial

Campus: Todos los campus de Universidad ETAC

Horario: 8 am. a 2 pm. de lunes a viernes

Requisito: Debe  ser alumno de 7° ciclo y contar con equipo de cómputo propio e internet

Ubicación: Trabajo de manera remota reportando a Corporativo Santa Fe

2. Comentarios: Corporativo Aliat-Becario comunicación interna

Área: Recursos Humanos

Plan de capacitación: Becario de relaciones laborales

Duración: 3 meses con apoyo de Beca de manutención de $2,000, aplicada directa a colegiaturas.

Actividades a realizar durante becaria:

1. Elaborar y revisar los contratos por honorarios de trabajadores en Excel y Word para contar con los documentos completos del trabajador, asegurando tener los elementos necesarios en caso de un tema laboral.
  2. Consolidar y registrar en base de datos todos los expedientes de personal y los expedientes de juicios con la documentación requerida, con la finalidad de mantener el control de la documentación interna.
  3. Envió y recepción de la documentación a despachos externos laborales por medio de paquetería y en electrónico con la finalidad de tener una defensa oportuna ante JCA y la Secretaría del Trabajo.
  4. Llevar el seguimiento, administración y control a la facturación de gastos erogados por la representación laboral ante la Junta local, STPS, Migración y otras dependencias.
  5. Realizar eficientemente todas las actividades administrativas del puesto coadyuvado en las nuevas iniciativas del área, proponiendo nuevas formas de hacer las cosas manteniendo una actitud de aprendizaje.

Competencias a ejercitar basados en prueba CONÓCETE -PDA: Proactivo, Liderazgo, Dinámico, Organizado, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente, Orientación a Resultados

Carreras: Derecho

Campus: Coacalco, Tlalnepantla y Chalco

Horario: 9 am. a 5 pm. de lunes a viernes