Oportunidades - Becarios

Sabiendo del entusiasmo y compromiso que caracteriza a la familia Aliat, basados en valores como la responsabilidad, reciprocidad y solidaridad, Fundación Aliat lanza el Programa de Acción Social Aliat, que busca aprovechar la fortaleza de contar con un ejército potencial de más de 55 mil personas en torno al objetivo de impulsar el compromiso social en Aliat.

¿En qué consiste?

1.- Proyectos de desarrollo de habilidades y empleabilidad
2.- Proyectos de servicios profesionales a la comunidad
3.- Proyectos de mejora comunitaria

Fundación Aliat y Aliat Universidades tienen una gran oportunidad de capacitación para ti

Si eres estudiante  de Universidad ETAC, Fundación Aliat tiene una gran oportunidad para ti.

Plan de capacitación: Becario de capacitación y desarrollo

Duración: 3 meses con apoyo de Beca de manutención de $2,000 (mensual), aplicada directa a colegiaturas

Actividades a realizar durante becaria:

-Recabar y ordenar información requerida para los trámites de capacitación ante la STPS
-Elaborar los formatos requeridos de la normatividad en materia de capacitación y subirla a la plataforma correspondiente
-Entregar al personal formatos DC3
-Solicitar diseños y envío de materiales a toda la red
-Envío de comunicación institucional a todos los colaboradores
-Diseñar materiales de capacitación
-Elaborar reportes en Excel y Power Point

Carreras: Ingeniería Industrial, Pedagogía, Psicología, Comunicación, Administración.

Campus: Todos los campus de Universidad ETAC

Horario: 8 am. a 2 pm. de lunes a viernes

Requisito: Debe ser alumno de 7° ciclo en adelante y contar con equipo de cómputo propio e internet

Ubicación: Trabajo de manera remota reportando a Corporativo Santa Fe

2. Comentarios: Corporativo Aliat -Becario de capacitación y desarrollo

Prepara tú CV y acércate con tú Director de Vinculación y Desarrollo (Oficina Empréndete) para mayor información.

Área: Recursos Humanos

Plan de capacitación: Becario de comunicación interna

Actividades a realizar durante becaria:

-Diseño de plantillas de comunicación interna para corporativo y asegurar la correcta implementación en los campus
-Envió de comunicación institucional a todos los colaboradores
-Propuesta de conceptos gráficos para comunicados y proyectos desde atracción de talento
-Desarrollo de contenido de comunicados internos
-Apoyo en diseño de materiales de capacitación
-Elaboración de reportes en Excel y Power Point

Competencias a ejercitar basados en prueba CONÓCETE -PDA: Proactivo, Liderazgo, Dinámico, Organizado y Responsabilidad.

Carreras: Diseño gráfico, Comunicación, Administración de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial

Campus: Todos los campus de Universidad ETAC

Horario: 8 am. a 2 pm. de lunes a viernes

Requisito: Debe  ser alumno de 7° ciclo y contar con equipo de cómputo propio e internet

Ubicación: Trabajo de manera remota reportando a Corporativo Santa Fe

2. Comentarios: Corporativo Aliat-Becario comunicación interna

Área: Recursos Humanos

Plan de capacitación: Becario de relaciones laborales

Actividades a realizar durante becaria:

-Elaborar y revisar los contratos por honorarios de trabajadores en Excel y Word para contar con los documentos completos del trabajador, asegurando tener los elementos necesarios en caso de un tema laboral.
-Consolidar y registrar en base de datos todos los expedientes de personal y los expedientes de juicios con la documentación requerida, con la finalidad de mantener el control de la documentación interna.
-Envió y recepción de la documentación a despachos externos laborales por medio de paquetería y en electrónico con la finalidad de tener una defensa oportuna ante JCA y la Secretaría del Trabajo.
-Llevar el seguimiento, administración y control a la facturación de gastos erogados por la representación laboral ante la Junta local, STPS, Migración y otras dependencias.
-Realizar eficientemente todas las actividades administrativas del puesto coadyuvado en las nuevas iniciativas del área, proponiendo nuevas formas de hacer las cosas manteniendo una actitud de aprendizaje.

Competencias a ejercitar basados en prueba CONÓCETE -PDA: Proactivo, Liderazgo, Dinámico, Organizado, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente, Orientación a Resultados

Carreras: Derecho

Campus: Coacalco, Tlalnepantla y Chalco

Horario: 9 am. a 5 pm. de lunes a viernes

Requisito: Debe ser alumno de 7° ciclo y contar con equipo de cómputo propio e internet

Ubicación: Trabajo en Corporativo Santa Fe

2. Comentarios: Corporativo Aliat - Becario de relaciones laborales

Fundación Aliat tiene una gran oportunidad para ti

¿Eres estudiante de ETAC Coacalco y ETAC Tlalnepantla?
Fundación Aliat tiene una gran oportunidad para ti

¡SÉ PARTE DEL GRUPO DE ANFITRIONES DEL EVENTO DE EMPRENDIMIENTO CON MAYOR NIVEL EN EL PAÍS!

Es el evento de emprendimiento de mayor nivel en el ámbito nacional

1. Promueve la creación y crecimiento de empresas en un entorno de innovación y creatividad muy a la Mexicana.
2. Es un esfuerzo de organizaciones públicas y privadas para darle a los emprendedores mexicanos una experiencia de aprendizaje, acompañamiento, vinculación y entretenimiento.

Proyecto: Voluntario CREO MX 2019

Líderes: Centro de Competitividad de México  y el Consejo Mexicano de Negocios

Beneficios:

1.. Servicio Social - acreditación hasta por 240 horas (120 horas por día) y reconocimiento de participación
2. También podrás participar en conferencia y stands
3. Te haremos entrega de un box lunch y comida por día

Duración: 20 y 21 de noviembre

Horario:
1er grupo: Salida de campus  06:30 am / Llegada a Tlatelolco 08:00 am / Regreso a campus 13:30 horas
2do grupo: Salida de campus  11:30 am / Llegada Tlatelolco 12:30 pm / Regreso a campus 19:00 horas

Actividades a realizar: Guía de visitantes, información sobre el evento

Carreras: Todas  (las carreras del área de la salud no podrán acreditar horas de SS)