Oportunidades - Becarios

Sabiendo del entusiasmo y compromiso que caracteriza a la familia Aliat, basados en valores como la responsabilidad, reciprocidad y solidaridad, Fundación Aliat lanza el Programa de Acción Social Aliat, que busca aprovechar la fortaleza de contar con un ejército potencial de más de 55 mil personas en torno al objetivo de impulsar el compromiso social en Aliat.

¿En qué consiste?

1.- Proyectos de desarrollo de habilidades y empleabilidad
2.- Proyectos de servicios profesionales a la comunidad
3.- Proyectos de mejora comunitaria

Invítalos a Volver a Casa C19-02

En colaboración con la Subdirección de Retención,  el pasado 03 de junio, se llevó a cabo el reconocimiento a cada uno de los campus participantes en el proyecto.

Extendemos una felicitación al campus UNEA FLORIDO por haber rebasado su meta en el tiempo establecido. Por lo cual, reconocemos el gran trabajo de las alumnas:

• Sandra Inés Saavedra García
  • María Gissela Hernández Zamora

Ambas de la carrera de Administración de Empresas, quienes lograron acreditar 240 horas de Servicio Social y obtuvieron un apoyo de transporte.

¡Muchas felicidades!

“La gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente”

Lionel Hampton

¡Tú puedes ser el siguiente!

¡Claro que Puedo!

Fundación Aliat en colaboración con Inroads logró una gran oportunidad para ti

RESULTADOS

Nos es muy grato informar el nombre de las alumnas seleccionas para llevar a cabo la  capacitación intensiva en "Marketing digital"  impartida por Google