Términos y condiciones

Del. Álvaro Obregón

CP 01376

Tel. 88520100

Usted acepta los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento para realizar donaciones a favor de los esfuerzos de apoyo social impulsados por Fundación Aliat México.

Protección de datos personales

Su privacidad y confianza son muy importantes para Fundación Aliat México, por lo cual ponemos a su disposición las medidas que adoptamos para salvaguardar su privacidad, integridad, tratamiento y protección de Datos Personales, las cuales puede consultar en el Aviso de Privacidad.

Donaciones en línea

Fundación Aliat México se apoya de servicios de terceros como PayPal e instituciones bancarias para el procesamiento de las donaciones a favor de la misma. En el caso de instituciones bancarias, los datos personales proporcionados se rigen bajo un acuerdo de confidencialidad, mientras que en el caso de PayPal, recomendamos a los donantes verificar el aviso de privacidad desplegado y aplicable en su sitio de Internet, ya que el manejo de la información proporcionada en dicho sitio no está contemplado en nuestro Aviso de Privacidad.

Los Datos Personales que se solicitan del donante para poder realizar una contribución en línea son:

• Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Datos bancarios

En caso de que el donante desee recibir un comprobante fiscal de su donativo, debe de solicitarlo en el mismo mes en que realizó su contribución. Fundación Aliat México solicitará los siguientes Datos Personales y se compromete a proteger y manejarlos conforme a lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad.

• Nombre o razón social
  • RFC
  • Domicilio fiscal

El comprobante se le hará llegar al donante vía correo electrónico en un plazo máximo de siete días hábiles a partir de la solicitud. Por su parte, el titular de los Datos Personales manifiesta que es mayor de edad a la fecha en que se proporcionan los mismos y cuenta con plena capacidad jurídica.

Devoluciones y cancelaciones

En caso de que el donante deseara realizar una cancelación o devolución de su donativo, deberá notificarlo vía correo electrónico a contacto@fundacionaliat.orgen un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se realizó la contribución, explicando la razón de su solicitud y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • Número de Referencia Paypal o de operación con tarjeta bancaria.
  • Número de comprobante Fundación Aliat.

Comisiones por procesamiento de pagos

Dado que Fundación Aliat México se apoya de servicios de terceros como PayPal e instituciones bancarias para el procesamiento de donaciones, es posible que dichos terceros carguen un porcentaje de comisión por dichos servicios, el cual se refleja a manera de descuento sobre el monto total de la contribución realizada por el donante.