Quiénes Somos

Somos el brazo social de la red de Aliat Universidades, el cual nace con la finalidad de impulsar la movilidad social en México a través del acceso a educación de calidad y la innovación social.

Logo Aliat Universidades

¿QUÉ HACEMOS?

Fundación Aliat trabaja para que el futuro de jóvenes en situación de vulnerabildiad dependa de su esfuerzo y no del nivel socioeconómico del hogar en que nacieron.

Estamos convencidos de que la educación es el principal generador de movilidad social en las personas y la llave para transformar vidas.

CÓMO LO HACEMOS

Acceso a educación de calidad

Conexión con la comunidad

Innovación social

Acceso  enmarca todas aquellas acciones destinadas a ampliar el número de personas en situación de vulnerabilidad que retoman sus trayectorias académicas, dándoles la oportunidad de estudiar su bachillerato o una carrera universitaria a través del Programa de Becas Claro que Puedo .

Conexión con la comunidad establece la contextualización de todas nuestras acciones al entorno local y regional, al alinear los esfuerzos de becas a las prioridades de desarrollo socioeconómico regional, así como a impulsar jornadas de mejoramiento de comunidades aledañas a los campus de Aliat Universidades con trabajo de voluntariado.

Fomentamos la Innovación  Social  con nuestros estudiantes para la solución de problemas específicos de sus comunidades  y de aquéllas de interés de nuestros aliados. De esta manera buscamos contribuir a su fortalecimiento como agentes de cambio, por medio de la aplicación y profundización de conocimientos orientados al posicionamiento de negocios sociales, con la finalidad de generar un impacto positivo en la sociedad.

Alianzas

Undíaparadar