Becas Claro que Puedo

Creemos en la educación como el principal motor de movilidad social y la llave para transformar vidas.

Las becas consisten en un apoyo monetario para cubrir las cuotas de colegiatura de los programas de bachillerato y licenciatura de Aliat Universidades.

Infórmate aquí sobre sobre nuestras Convocatorias.

Modalidades de Beca

Fundación Aliat tiene la posibilidad de ofrecer precios preferenciales en Programas de Aliat Universidades, desde una perspectiva de impacto social, que beneficie a los grupos vulnerables que atiende.

• 1) Becas de bachillerato y licenciatura con énfasis en carreras alineadas a las necesidades de mercados e industrias específicas,  incrementando las probabilidades de éxito de nuestros beneficiarios en el mundo laboral.
  •
  • 2) Descuento especial en inscripciones y colegiaturas de las licenciaturas, maestrías y doctorados en línea definidos (compromiso de alumnos anual).
  •
  • 3) Se dona % porcentaje de los ingresos de la matrícula inscrita en programas en línea a Fundación Aliat, a partir de detarminado número de alumnos activos anual, para crear fondo de becas de la institución aliada.

Con PREPA FLEX te preparamos para obtener tu certificado de bachillerato 100% en línea durante 4 meses.

Conoce más en http://www.prepaflex.mx/

Retos empresariales - Negocios inclusivos
Servicio Social y Prácticas Profesionales
Activaciones y presencial de marca de la empresa aliada
Donativos en especie para infraestructura y equipamiento

Alianzas estratégicas

Colaboramos con otras organizaciones sociales y privadas que comparten nuestra misión y de esta manera lograr alcanzar un  mayor impacto.

Sumamos esfuerzos para el otorgamiento de becas, actividades de voluntariado, captación de talento e integración de nuestros alumnos en cadenas de valor del aliado, así como el acercamiento de productos y servicios que abonen a su bienestar y al de sus familias.

Alianzas estratégicas

Tenemos grandes oportunidades para ti!

´