Becas Claro que Puedo

Creemos en la educación como el principal motor de movilidad social y la llave para transformar vidas.

Las becas consisten en un apoyo monetario para cubrir las cuotas de colegiatura de los programas de Bachillerato y Licenciatura de Aliat Universidades.

Infórmate aquí sobre sobre nuestras Convocatorias.

Modalidades de Beca

Becas de Bachillerato y Licenciatura con énfasis en carreras alineadas a las necesidades de mercados e industrias específicas,  incrementando las probabilidades de éxito de nuestros beneficiarios en el mundo laboral.

Para que a través de un curso de preparación académico ,  acredites el examen de certificación del nivel Medio Superior (Bachillerato).

Equipos de Innovación
Prácticas Profesionales
Certificaciones específicas
Eventos de interacción cercana con la Empresa Aliada

Innovación Social

Alianzas estratégicas

Colaboramos con otras organizaciones sociales y privadas que comparten nuestra misión y de esta manera lograr alcanzar un  mayor impacto.

Sumamos esfuerzos para el otorgamiento de becas, actividades de voluntariado, captación de talento e integración de nuestros alumnos en cadenas de valor del aliado, así como el acercamiento de productos y servicios que abonen a su bienestar y al de sus familias.

Resultado de imagen para exposicion interactiva de movilidad social    Resultado de imagen para fundacion bancomer

Innovación Social

Próximos Proyectos

´

Tenemos grandes oportunidades para ti!

Más información en  la sección de Oportunidades