Becas Fundación Aliat

Nuestro Programa de Becas tiene como objetivo ampliar el acceso a la educación superior y media superior a jóvenes que se encuentran en condiciones de especial vulnerabilidad e impulsar así la movilidad social en México.

Las becas consisten en un apoyo monetario para cubrir el pago total de cuotas de inscripción y colegiatura de los programas de Bachillerato y Licenciatura de Aliat Universidades, tanto para programas presenciales como ejecutivos.

Infórmate aquí sobre sobre nuestras Convocatorias.

Becas Talento Empresarial

Trabajamos de la mano con empresas y organizaciones aliadas con la meta común de profesionalizar a grupos vulnerables e impulsar la movilidad social en México.  Este Programa brinda becas completas de Licenciatura en carreras alineadas a las necesidades de la empresa o industria aliada.

El Programa permite a la empresa aliada formar a su siguiente generación de líderes desde una etapa temprana de su formación profesional, incidiendo de manera directa en el desarrollo de las habilidades y competencias que requiere del joven profesionista. Se cambia el enfoque de “capacitar” a “desarrollar capacidad”, consolidando una cadena de suministro de talento acorde a sus necesidades y con un rendimiento inmediato.

Fundación Aliat y la empresa u organización aliada definen en conjunto programas de:

Equipos de Innovación
Prácticas Profesionales
Certificaciones específicas
Eventos de interacción cercana con la Empresa Aliada

Innovación y Emprendimiento

Alianzas estratégicas

Trabajamos con otras organizaciones sociales y privadas para que nuestros beneficiarios aprendan sobre las nuevas realidades de innovación y competitividad que están transformando industrias enteras en todo el mundo.

Queremos que se conviertan en profesionistas con capacidad de generar proyectos de alto impacto que beneficien a nuestro país, a través de la generación de empleos y resolución de problemas sociales.

curso

Promoción del Emprendimiento

Asimismo, promovemos el emprendimiento en las comunidades aledañas a los campus de Aliat Universidades, a través de esfuerzos de sensibilización, facilitación y formación.

Innovación y Emprendimiento

´
Curso de Innovación Exponencial, Primavera de 2017

• Fecha de arranque: Lunes 23 de enero
  • Duración 15 semanas
  • Modalidad: En línea

Transmitido en vivo desde Carnegie Mellon University College of Engineering en Silicon Valley, este curso cambiará para siempre tu visión de la tecnología y los negocios. Aprende de expositores reconocidos a nivel internacional como Vivek Wadhwa, sobre cómo el avance exponencial de las tecnologías está redefiniendo modelos de negocio, la academia y la vida cotidiana.