Becas Claro que Puedo

Becas Claro que Puedo
 

Tienen como objetivo ampliar el acceso a educación de calidad para personas que se encuentran en condiciones de especial vulnerabilidad.
Creemos en la educación como el principal motor de movilidad social y la llave para transformar vidas.


 

Consisten en un apoyo monetario para cubrir las cuotas de inscripción y colegiatura de los programas de Bachillerato y Licenciatura de Aliat Universidades.

 

Infórmate aquí sobre sobre nuestras Convocatorias.

Modalidades de Beca

Becas de Bachilerato y Licenciatura con el objetivo de impulsar la (re)inserción social y académica de dreamers, migrantes retornados y refugiados latinoamericanos en México. 

Becas de Bachillerato y Licenciatura con énfasis en carreras alineadas a las necesidades de mercados e industrias específicas,  incrementando las probabilidades de éxito de nuestros beneficiarios en el mundo laboral.

Para que a través de un curso de preparación, los beneficiarios puedan acreditar su preparatoria con el examen CENEVAL.

Equipos de Innovación
Prácticas Profesionales
Certificaciones específicas
Eventos de interacción cercana con la Empresa Aliada

Innovación y Emprendimiento

Alianzas estratégicas 

Colaboramos con otras organizaciones sociales y privadas para promover el emprendimiento en jóvenes y adultos en las comunidades aledañas a los Campus de Aliat Universidades, a través de esfuerzos de sensibilización, facilitación y formación.


Además, trabajamos para que nuestros beneficiarios aprendan sobre las nuevas realidades de innovación y competitividad que están transformando industrias enteras en todo el mundo. 


Queremos que se conviertan en profesionistas con capacidad de generar proyectos de alto impacto que beneficien a nuestro país, a través de la generación de empleos y resolución de problemas sociales.




                        




Innovación y Emprendimiento

Próximos Eventos

´
Conferencia Anticipando el Mañana

Conferencia Anticipando el Mañana

Anticipando el Mañana es una serie de pláticas con reconocidas personalidades en los ámbitos académico, social y económico, las cuales buscan brindar experiencias y conocimientos con énfasis en innovación, emprendimiento y movilidad social.  
En esta ocasión contaremos con la participación de Roberto Vélez Grajales, director ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (www.ceey.org.mx) una de las organizaciones más importantes y reconocidas en torno a la investigación, difusión e impulso de la movilidad social.