Becas Claro que Puedo

Creemos en la educación como el principal motor de movilidad social y la llave para transformar vidas.

El programa de becas consiste en un apoyo monetario que cubre pagos parciales de cuotas de colegiatura de los programas de Bachillerato y/o Licenciatura en Aliat Universidades, para cualquier modalidad con un porcentaje  (las becas no contemplan pago de inscripción, derivados, exámenes extraordinarios, seguro escolar, materias adicionales, ni demás gastos extraordinarios).

Infórmate aquí sobre sobre nuestras Convocatorias.

Modalidades de Beca

Apoyar a estudiantes y/o personas que quieran continuar con sus estudios en Aliat Universidades, desde una perspectiva de impacto social, que beneficie a los grupos vulnerables que atiende que se encuentren en alguna situación de necesidad extraordinaria.

1) Becas de con énfasis en carreras alineadas a las necesidades de mercados e industrias específicas, incrementando las probabilidades de éxito de nuestros beneficiarios en el mundo laboral.

2) Becas Académicas Fundación Aliat: Bachillerato, Licenciatura y Posgrado.

3) Becas Educación continua: PrepaFlex (certificación Media Superior en un solo exámen), Bootcamps, Cursos de paqueteria Office, Ingles, etc.

.

Desarrollar un programa educativo especializado enfocado en incrementar las habilidades técnicas o hard skills que permitan la integración del talento abriendo oportunidades de empleo para ellos dentro de las empresas y/o apoyó de inversión en capital semilla en proyectos de emprendimiento .

1)  Cursos, talleres y/o certificaciones para estudiantes.

2)  Estancias, becarías, prácticas profesionales.

3)  Actividades de Voluntariado.

4)  Inversión en formación:

.
Alianzas con empresas e instituciones sociales en torno a estos objetivos compartidos
Voluntariado , Servicio Social y Prácticas Profesionales
Retos empresariales - Emprendiemiento
Donativos en especie y/o cursos con causa

Alianzas estratégicas

Colaboramos con otras organizaciones sociales y privadas que comparten nuestra misión y de esta manera lograr alcanzar un  mayor impacto.

Sumamos esfuerzos para el otorgamiento de becas, actividades de voluntariado, captación de talento e integración de nuestros alumnos en cadenas de valor del aliado, así como el acercamiento de productos y servicios que abonen a su bienestar y al de sus familias.

Alianzas estratégicas

Voluntariado Fundación Aliat

´

¿Eres estudiante o egresado de las instituciones de Aliat Universidades?

Ahora podrás adquirir experiencia y habilidades de responsabilidad social con Fundación Aliat.

Sabiendo del entusiasmo y compromiso que caracteriza a la familia Aliat, basados en valores como la responsabilidad, reciprocidad y solidaridad, Fundación Aliat lanza el Programa de Acción Social Aliat que tiene como objetivo de impulsar el compromiso social en Aliat.

Programas:

• Servicio Social en Línea
  • Oportunidades de compromiso social
  • Oportunidades de empleabilidad y capacitación