Entrega de reconocimientos a voluntari@s de la CRS 2017

Entrega de reconocimientos a voluntari@s de la Campaña de Recaudación Solidaria 2017

En días pasados, en enlace con distintos campus de la red,  Fundación Aliat realizó la entrega de reconocimientos e incentivos a voluntari@s destacados de Aliat Universidades que participaron en la Campaña de Recaudación Solidaria 2017. El objetivo de dicha campaña, en la que participaron 1,713 voluntari@s, fue recaudar fondos para el otorgamiento de becas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, incluyendo a aquellos que fueron afectados por los recientes sismos, de manera que las pérdidas materiales no les impidieran continuar sus trayectorias académicas.

Los voluntari@s que, gracias a su comprometida participación en la Campaña de Recaudación Solidaria 2017, se hicieron acreedores a una laptop (HP  Lenovo 320) por haber sido los voluntarios con mayor recaudación individual fueron:

Marcela Ibarra Gallardo, UVG Tuxtla
Iván Alejandro Chávez Ortiz,  UNEA Chihuahua
David Alejandro Estrada Venegas,  La Concordia Fórum

En tanto que los ganadores de la rifa efectuada entre los voluntari@s que cumplieron su meta fueron:

María Roxana Ortiz Rosas, ETAC Coacalco
Rogelio Flores Moreno, ETAC Coacalco
Amelia Jocelyn Nava González, ETAC Tlalnepantla
César Alexis Calzada García, ETAC Tlalnepantla
Diego Enrique Sánchez, UNEA Querétaro
Cindy Paola Orozco Pavón, CEST Tapachula
Martha Montserrat Mora, La Concordia Fórum
Óscar Rivera García, UNEA Florido
Roberto Carlos Hermosillo, UTAN Huasteca
Carlos Reyes, UTAN Huasteca

La Campaña de Recaudación Solidaria 2017 se llevó a cabo en el marco del Programa de Voluntariado que Fundación Aliat ofrece a sus beneficiarios y a la comunidad Aliat, así como de sus iniciativas en la línea estratégica de conexión con la comunidad.