Conferencia Anticipando el Mañana

Conferencia Anticipando el Mañana: Impacto de la educación en la movilidad social

Aliat Universidades y Fundación Aliat presentan Anticipando el Mañana, una serie de pláticas con reconocidas personalidades en los ámbitos académico, social y económico, las cuales buscan brindar experiencias y conocimientos con énfasis en innovación, emprendimiento y movilidad social.

El objetivo es otorgar herramientas para adquirir una visión de alto impacto social, la cual incida de manera positiva en tu vida profesional.

En esta ocasión contaremos con la participación de Roberto Vélez Grajales, director ejecutivo del Centro de Estudios Espinosa Yglesias (www.ceey.org.mx) una de las organizaciones más importantes y reconocidas en torno a la investigación, difusión e impulso de la movilidad social.  En esta plática, abordaremos el concepto, implicaciones y drivers de la movilidad social en México.

No te pierdas la transmisión este próximo 3 de mayo a las 11:00 am a través de nuestra página de Facebook: www.facebook.com/fundacionaliat/

Algunos ponentes anteriores:

Vivek Wadhwa, Miembro Distinguido y Profesor de Carnegie Mellon University’s College, Director de Investigación de Duke University’s Pratt School of Engineering y Miembro del Claustro de Maestros de la Facultad de Emprendedurismo de Singularity University.
 Conferencia: "Oportunidades al Emplear Tecnologías de Avanzada para Mejorar México y el Mundo".

Alejandro Ramírez, Director General de Cinépolis, la compañía más grande de exhibición cinematográfica en América Latina. Se desempeñó como Representante de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y fungió como Secretario Técnico del Gabinete de Desarrollo de Humano y Social del Gobierno de la República.
Conferencia: "La Innovación Como Motor de Crecimiento de las Economías y las Empresas".

David Hertz
. Chef y emprendedor social, David es el fundador de Gastromotiva y el principal motor del Movimiento de la Gastronomía Social en Brasil y en todo el mundo. Hertz es emprendedor de Artemisia, fellowde Ashoka y ha recibido premios y reconocimientos por esta iniciativa, siendo uno de los más importantes la distinción "Joven Líder Global" del Foro Económico Mundial en 2012.
 Conferencia: “Gastronomía social”

Juan del Cerro.
Promotor del emprendimiento social, director General de Socialab México y fundador de DisruptivoTV, plataforma digital de contenidos acerca del mundo emprendedor. Es colaborador para comy conferencista profesional, ha dado dos charlas TEDx y ha participado en eventos como INC Mty y la Semana Nacional del Emprendedor. Es socio fundador de la Asociación de Emprendedores de México  (ASEM) y miembro del Consejo Asesor del Global Entrepreneurship Network México.
Conferencia: “Para cambiar el mundo hay que romper las reglas”