Chocolates con Causa 2018

Agradecimiento a la Comunidad Aliat por su participación en los Chocolates con Causa 2018

En días pasados se realizó el cierre de los Chocolates con Causa, actividad cuyo objetivo fue recaudar fondos a través de la venta de chocolates para el otorgamiento de becas a favor de personas en situación de vulnerabilidad.

¡Fundación Aliat y Aliat Universidades agradecen a todos los voluntari@s y Campus participantes por el entusiasmo y energía dedicados a esta actividad!

Gracias a su esfuerzo, se logró la venta de 100,017 barras de chocolate, cuya utilidad se destinó al Fondo de Becas Claro que Puedo de cada uno de los Campus y contribuirá a transformar vidas a través de la educación.

Extendemos una especial felicitación a los Campus ETAC Tlalnepantla, UVG Tapachula, UVG Comitán, UVG Campeche, UTAN Huasteca y UVG Mérida, así como  al Corporativo Aliat, por haber alcanzado sus metas de recaudación.

Asimismo, hacemos un reconocimiento especial a ETAC Campus Tulancingo por su esfuerzo extraordinario en esta actividad, siendo el Campus más destacado al lograr superar su meta de recaudación.

En agradecimiento al esfuerzo dedicado, se llevó a cabo la rifa de incentivos entre los voluntari@s que alcanzaron o superaron su meta personal, de aquellos campus que lograron su meta de recaudación. Los cinco ganadores de una laptop (HP  Lenovo 320) fueron:

1. José Galán, ETAC Tlalnepantla.
  2. Nahami Ilset Cazarez Mendoza, ETAC Tulancingo.
  3. Paola Jiménez Arco, ETAC Tulancingo.
  4. Jannette Vargas Marquez, ETAC Tulancingo.
  5. Daniel Antonio Elizalde Arzola, ETAC Tlalnepantla.

Por su parte, los quince voluntari@s ganadores de una tablet (Samsung Galaxy de 8 GB) fueron:

1. Renata Téllez Carmona, ETAC Tulancingo.
  2. Mylady Robles Mate, ETAC Tulancingo.
  3. Mayté Flores Rivera, ETAC Tulancingo.
  4. Verónica Morales Hernández, ETAC Tulancingo.
  5. Cristina Navarro Guzmán, ETAC Tlalnepantla.
  6. Mireya Peña, UTAN Huasteca.
  7. Paola Lizbeth Hernández Arriaga, ETAC Tulancingo.
  8. Carlos Eduardo Gutiérrez Romero, ETAC Tulancingo.
  9. Silverio Hernández Pérez, ETAC Tulancingo.
  10. Juan Manuel Gómez Sánchez, ETAC Tlalnepantla.
  11. José Rodrigo Mercado, ETAC Tlalnepantla.
  12. Ivon Marilu Mendoza Mendoza, ETAC Tulancingo.
  13. Ingrid Elizalde Castro, ETAC Tulancingo.
  14. Marcela Cruz Jiménez, ETAC Tlalnepantla.
  15. Jorge Uribarri Ceballos, ETAC Tlalnepantla.

Los Chocolates con Causa se llevaron a cabo en el marco de las actividades de Voluntariado que Fundación Aliat ofrece a sus beneficiarios y a la comunidad Aliat, así como de sus iniciativas en la línea estratégica de Acceso a educación de calidad.

Convocatoria de Becas Claro que Puedo

Actualmente se encuentra abierta la Convocatoria de Becas Claro que Puedo 2018, cuyas bases de participación se encuentran publicadas en www.fundacionaliat.org/convocatorias