¡Celebremos juntos el 5to aniversario de Fundación Aliat!

¡Estamos muy felices de celebrar cinco años de ser el brazo social de Aliat Universidades!  Con ella, desde 2016 hemos tenido grandes logros para la red, impulsando la movilidad social,  a través del acceso a la educación de calidad y la innovación social para la creación de oportunidades. Tú has sido parte fundamental de todo esto:

• A la fecha, hemos otorgado más de 1500 becas a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, con un ingreso familiar promedio de menos de dos salarios mínimos.
    • Hemos otorgado 880 Becas Mi mejor yo – Covid 19, a partir de las utilidades y regalías de venta del libro.
    • Logramos la afiliación de más de 300 Padrinos: colaboradores, docentes y egresados, así como colaboradores de empresas amigas.
    • Hemos contribuido a la formación y experiencia de más de 1,100 estudiantes en temas de responsabilidad social, a través de nuestro programa de Voluntariado, gracias a las alianzas con instituciones como: Inroads de México -Google, Centro de Estudios Espinosa Yglesias, Carnegie Mellon University, #undíaparadar México entre otras.
    • Entregamos más de más de 16 millones de pesos en diferentes acciones de apoyo para damnificados tras los sismos de 2017 e inundaciones de la comunidad UVG en el suroeste del país en 2020.

En este aniversario te queremos invitar a seguir siendo parte de este esfuerzo, integrándote como Padrino Fundación Aliat, apoyando con tu donación a través de descuentos quincenales de nómina o en la página de Fundación Aliat. Puedes tener la certeza de que tu aportación, cualquiera que ésta sea, será de gran valía en este gran movimiento de generosidad y solidaridad de la Comunidad Aliat.

Conoce algunas historias en  www.fundacionaliat.org/padrinos  y súmate a esta gran causa.

“Hoy es tiempo de darnos la mano y mostrar
la grandeza de la Comunidad Aliat”.