VOLUNTARIADO

Las actividades de voluntariado son una gran herramienta para cultivar habilidades y valores esenciales en la formación de las personas,  brindándoles la oportunidad de convertirse en agentes de cambio y vivir la gran experiencia de trabajar unidos por una meta común.

Nuestra comunidad Aliat está integrada por un ejército potencial de 55 mil seres humanos que a través de este Programa, tienen la posibilidad de activarse en torno a  las siguientes líneas de acción:

Recaudación para el Fondo de Becas Claro que Puedo.

Promoción del emprendimiento y movilidad social.

Impacto comunitario y respuesta ante emergencias y desastres naturales.

Chocolates con Causa

Descripción:

• Este proyecto busca generar donaciones para el fondo de Becas Claro que Puedo, a través de la venta de productos con causa.

Objetivo:

• Transformar vidas de jóvenes que necesitan de nuestra ayuda para poder continuar sus estudios universitarios o de bachillerato.
Habilidades que desarrolla el voluntari@:
  • Persuasión, iniciativa, trabajo en equipo, paciencia, amabilidad, dinamismo.
 Fecha:
  • Del 9 de abril al 9 de junio de 2018 (fechas variables dependiendo de tu Campus Aliat).

Servicio Social:

• A través de este proyecto se pueden acreditar horas de servicio social, conforme a los lineamientos del Manual de Servicio Social de Fundación Aliat.
  • Por favor acércate al Gerente Empréndete de tu Campus para conocer mayores detalles.
Quiero sumarme