VOLUNTARIADO

En Fundación Aliat estamos convencidos de que las actividades de voluntariado representan una gran oportunidad para cultivar habilidades y valores esenciales en la formación de las personas, como trabajo en equipo, empatía, solidaridad y proactividad.

A través de nuestro programa de voluntariado, la comunidad de 55 mil seres humanos que conforman Aliat Universidades, así como los beneficiarios y aliados de Fundación Aliat, tienen la oportunidad de convertirse en agentes de cambio y vivir la gran experiencia de trabajar unidos por una meta común.

Ofrecemos a nuestros voluntarios oportunidades para activarse a favor de nuestro país a través de proyectos que van desde apoyo a grupos vulnerables, rehabilitación de espacios públicos y protección al medio ambiente.

Campaña de Recaudación Solidaria

Frente a los recientes sismos que han afectado a la población mexicana, activamos una serie de acciones destinadas al apoyo inmediato de damnificados, pero también para la etapa de reconstrucción.

Entre las acciones más urgentes destacó la apertura de Centros de Acopio en los 32 Campus de Aliat Universidades, cuyos productos y materiales acopiados se canalizaron a las poblaciones afectadas.

En la etapa de recuperación, activamos el Voluntariado Estudiantil a través de la Campaña de Recaudación Solidaria, cuyo objetivo es recaudar fondos para el otorgamiento de becas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, así como a aquellos que han sido afectados, de manera que las pérdidas materiales no les impidan continuar sus trayectorias académicas. De igual forma, estaremos apoyando la reconstrucción de escuelas en las comunidades aledañas a nuestros campus, así como a casas de asistencia locales.

Quiero sumarme