VOLUNTARIADO

En Fundación Aliat estamos convencidos de que las actividades de voluntariado representan una gran oportunidad para cultivar habilidades y valores esenciales en la formación de las personas, como trabajo en equipo, empatía, solidaridad y proactividad. En su conjunto, dichos valores y habilidades permiten despertar un sentido de bienestar colectivo y de ayuda a los demás como elementos clave para impulsar la transformación de nuestro país.

A través de nuestro programa de actividades de voluntariado, la comunidad de 55 mil seres humanos que conforman Aliat Universidades, así como los beneficiarios y aliados de Fundación Aliat, tienen la oportunidad de convertirse en agentes de cambio y vivir la gran experiencia de trabajar unidos para atender problemáticas de sus comunidades.

Contamos con actividades diversas que van desde atención y apoyo a grupos vulnerables, rehabilitación de espacios públicos y protección al medio ambiente.

Campaña de Recaudación Solidaria

La Campaña de Recaudación Solidaria, es una campaña de generosidad, a través de la cual nuestros beneficiarios y miembros de la comunidad Aliat pueden tomar las riendas del cambio en sus propias manos como recaudadores de fondos.

Las donaciones a la Campaña se convierten en Becas Fundación Aliat -de carrera y bachillerato- para  apoyar a jóvenes vulnerables y compañeros de la Comunidad Aliat que necesitan de nuestra ayuda para seguir estudiando. Asimismo, un porcentaje de las donaciones se destina al apoyo a casas de asistencia de las comunidades aledañas a los Campus de la red de Aliat Universidades.

Quiero sumarme